Páginas

Como Calmar La Gastritis Naturalmente Con Aloe Vera




Como Calmar La Gastritis ¿Te has sentido mal últimamente después de comer algunos alimentos picantes y deliciosos?

El dolor y la hinchazón en el estómago podrían indicar una afección médica grave:

¡¡¡Gastritis!!!

La gastritis es una inflamación del delicado revestimiento de la pared del estómago.

Puedes detectar gastritis por los siguientes signos; sentirte hinchado y lleno, dolor abdominal, náuseas, pérdida de apetito, vómitos (sangre), malestar estomacal, indigestión, reflujo ácido, heces negras, etc.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Libre De Gastritis", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Gastritis En Poco Tiempo y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



Tradicionalmente, los médicos recetan medicamentos antiácidos y antibióticos (en el caso de las bacterias H. pylori) para combatir la infección y disminuir el ácido estomacal causado por la gastritis. Pero hay una reacción masiva de los efectos secundarios de tales drogas.

El uso de aloe vera para la gastritis puede manejar todos los síntomas de la gastritis de forma natural sin un ápice de riesgo para la salud.

En este artículo, aprenderás todo sobre el uso de gel de aloe vera como un remedio casero cuanto te preguntas como calmar la gastritis y sus sintomas.

¿Qué Causa La Gastritis?

El revestimiento del estómago o la mucosa gástrica protegen el estómago de los jugos gástricos y las toxinas dañinas que pueden entrar en el estómago con alimentos y bebidas.

Sin embargo, algunas razones como infección bacteriana (Helicobacter pylori), medicamentos antiinflamatorios (aspirina), reflujo biliar, estrés, consumo de alcohol, etc. pueden irritar y dañar este revestimiento protector en la pared del estómago.

A largo plazo, la inflamación del revestimiento puede convertirse en úlceras gástricas o estomacales. La gastritis puede ser crónica o aguda en forma.

¿Por Qué Usar Aloe Vera?

El aloe vera es una "planta maravillosa". Este arbusto suculento de tallo corto es una de las otras 500 especies del género Aloe. Muchos áloes son nativos de África del Norte. El primer uso medicinal del aloe vera se encuentra en un registro médico egipcio que data del siglo XVI a. C.

En el antiguo Egipto, la gente solía llamar al aloe vera como "la planta de la inmortalidad".

Las hojas erectas y suculentas están llenas de cristal y gel espeso. Los importantes beneficios terapéuticos del aloe vera provienen de este gel de aloe.

Gran parte de los estudios científicos en los últimos tiempos afirman los extraordinarios valores medicinales del gel de aloe vera.

La popularidad mundial del arbusto se debe a los beneficios terapéuticos del gel de aloe para algunos problemas de salud.

El aloe vera tiene un amplio uso en productos alimenticios, cosméticos, suplementos de hierbas, etc. con fines medicinales, puedes utilizar gel de aloe vera fresco obtenido directamente de las hojas o comprar los suplementos de gel en las tiendas médicas.

Los compuestos químicos del aloe vera son especialmente útiles para aliviar los síntomas de la gastritis. El aloe vera está compuesto por un 99% de contenido de agua. El 1% restante incluye vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, ácidos grasos esenciales, ácido salicílico, esteroles, glicoproteínas, etc.

Cuando estas tratando un problema de gastritis, todo lo que hace es aliviar tus síntomas. Los médicos recomiendan consumir una dieta ligera y líquida para calmar el revestimiento del estómago inflamado. También se aconseja evitar todo tipo de comidas picantes y el consumo de alcohol.

Según algunas investigaciones, la glucoproteína llamada actina y esterol en el gel de aloe vera puede reducir las inflamaciones y heridas en la pared del estómago.

Las potentes propiedades antiinflamatorias del aloe vera también pueden combatir las bacterias H. pylori. Esta infección bacteriana es una de las principales razones para desarrollar gastritis. En un estudio, se administró 200 mg. de gel de aloe a un grupo de ratas afectadas por H. pylori dos veces al día. El gel mostró el resultado significativo en la reducción de la infección.

Como el aloe vera es alcalino por naturaleza, puede equilibrar la acidez o el nivel de pH en el estómago.

Además de la gastritis, el aloe vera es un excelente remedio casero para la diarrea, la indigestión, el estreñimiento, el síndrome del intestino irritable (SII) y otros trastornos estomacales.

¿Cómo Usar Aloe Vera?

En algunos aspectos, puedes obtener los beneficios terapéuticos del Aloe Vera para los síntomas de la gastritis. Aquí están los remedios caseros de aloe vera más eficaces para como calmar la gastritis.

1. Gel de Aloe Vera

El gel de aloe vera es en sí mismo un excelente remedio para la gastritis. No necesitas agregar ningún ingrediente adicional. Aquí es cómo debes seguir este método.

Lo Que Necesitarás:

    2 Hojas de aloe vera maduras recién cortadas

Indicaciones Recomendadas:

    Corta las hojas en dos y saca el gel fresco con una cuchara.
    Consume el gel antes de las comidas o temprano en la mañana con el estómago vacío.


Jugo Fresco de Aloe Vera

Puedes consumir jugo de aloe vera recién preparado tres veces al día antes de las comidas. El beber jugo de aloe vera a primera hora de la mañana puede ayudar a aliviar el estreñimiento. El tratamiento puede proporcionar un alivio rápido de los síntomas de la gastritis, como dolor abdominal, hinchazón y reflujo ácido.

Lo Que Necesitarás:

    2 Cucharadas de gel de aloe vera fresco
    1 Vaso de agua potable

Indicaciones Recomendadas:

    Mezcla el gel de aloe vera y el agua en un jugo calmante.
    Bebe temprano en la mañana o antes de cada comida.


Aloe Vera Con Miel


Este método es quizás el remedio natural más famoso y eficaz para los pacientes con gastritis. El aloe vera y la miel son un tratamiento potente para los síntomas de la gastritis crónica.

La miel es un súper alimento. Es rico en azúcar natural como la glucosa, la fructosa y los nutrientes esenciales que se absorben rápidamente en los intestinos. Además, la miel es antimicrobiana y puede combatir la infección bacteriana responsable de la gastritis.

Lo Que Necesitarás:
Aloe Vera Con Miel Para Gastritis
    1/4 Taza de gel de aloe vera
    2 Cucharadas de miel cruda
    2 Tazas de agua

Indicaciones Recomendadas:

    Mezcla bien el gel de aloe vera y el agua en un mezclador.
    Vierte el jugo en un vaso.
    Ahora agrega miel al jugo y mezcla bien.
    Bebe el jugo medicinal dos veces al día para una salud intestinal saludable.


El aloe vera tiene actividades desintoxicantes en el cuerpo para eliminar las toxinas acumuladas en el intestino. Además, el mucílago del gel de aloe vera puede restaurar los tejidos dañados en las paredes del estómago. Por lo tanto, el aloe vera puede inhibir los síntomas de la gastritis y prevenir futuros ataques gástricos.

También es vital que mantengas una dieta saludable y un estilo de vida disciplinado para controlar los síntomas de la gastritis. Debes beber mucha agua, controlar el nivel de estrés y nunca saltes tus comidas.

¿Cansado De Padecer De Gastritis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre Como Eliminar La Gastritis En Pocas Semanas y De Forma Natural! Dile Adios Para Siempre a Ese Terrible Dolor! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo       
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Gastritis