Páginas

Sintomas De La Gastritis En Mujeres y Como Tratarla




Sintomas de La GastritisDe todas las enfermedades que se producen de repente o más bien abruptamente, la gastritis o molestias abdominales en relación con la digestión son quizás las más comunes. De acuerdo con los médicos o expertos en salud la gastritis es causada cuando el revestimiento del estómago está inflamado o irritado.

La gastritis en una mujer puede ser causada por varios factores que incluyen las infecciones causadas por diversas bacterias y virus, la anemia perniciosa, el uso de algunos medicamentos, fumar en exceso, el alcohol, etc.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Libre De Gastritis", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Gastritis En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Los Síntomas de La Gastritis En Una Mujer

Cuando la gastritis se produce en una mujer los síntomas que se observan con frecuencia son dolor abdominal, malestar abdominal o hinchazón, hipo, sensación de ardor en el abdomen, náuseas, vómitos, falta de apetito, en algunos casos las heces pueden ser negras, etc.

Cuando los síntomas de la gastritis se producen en una mujer, se deben tomar algunas medidas fáciles en casa que te ayudarán a contener esta enfermedad.


Aquí Están 7 Maneras Fáciles y Naturales Para Tratar La Gastritis En Una Mujer

1. Deja de Fumar y Beber Alcohol

Las mujeres modernas, especialmente las mujeres que trabajan, fuman o beben muy a menudo para revivir el estrés diario. Pero esto causa gastritis junto con otras enfermedades. Para detener la gastritis, debes dejar de fumar o beber y contener o abandonar estos hábitos.

2. Deja de Comer Alimentos Ricos En Grasa

Una mujer debe dejar de comer alimentos ricos en grasas no saludables. Estos alimentos incluyen comidas rápidas, carne, etc. Estos alimentos son a veces difíciles de digerir también. Los problemas en la digestión pueden causar gastritis.

3. Deja de Beber Demasiado Café

Los expertos en salud recomiendan a las mujeres que tienen gastritis no beber demasiado café. La cafeína no hace ningún bien en la gastritis.

4. Dejar de Beber Jugos de Frutas

Los expertos en salud también recomiendan a las mujeres que sufren de gastritis deshacerse de las bebidas de frutas que son ricas en ácido cítrico. Estas deliciosas bebidas como la piña, naranja, etc. no son buenas para gastritis.


Como Tratar La Gastritis

5. El Jengibre Es Muy Útil Para La Gastritis

Ahora, vayamos con algunos alimentos que son útiles para la gastritis. Según los expertos el jengibre encabeza la lista. El jengibre tiene propiedades anti-bacterianas que arrasan con todos los malos efectos de la gastritis y combate la irritación, inflamación, malestar, náuseas, etc. Algunos expertos incluso llaman al jengibre un antibiótico natural para la gastritis.

6. La Menta Ayuda a Detener La Gastritis

La menta es uno de los elementos naturales que, según los expertos en salud es útil para reducir los efectos de la gastritis en las mujeres. La menta tiene mentol que combate la indigestión. La menta también ayuda a los pacientes que tienen problemas de úlceras de estómago.


7. Bebe Tanta Agua Como Puedas

El estreñimiento provoca que grandes problemas intestinales se desarrollen. Comer una dieta que esté compuesta de verduras ricas en fibra y beber mínimo de ocho vasos de agua alivia este problema de estreñimiento. Las heces se mantienen suaves y hay deposiciones sobre una base regular. Mantiene el poder digestivo fuerte y saludable que a su vez disminuye la probabilidad de gastritis.

3 Recetas Para Tratar La Gastritis

Receta # 1

El ajo es un potente antibiótico natural anti-inflamatorio. Es una fuerte barrera contra el cáncer. Debes consumirlo crudo y cocido para mantener todos sus beneficios.

    Paso 1: Selecciona 2 o 4 dientes de ajo
    Paso 2: Pélalos. Puedes comerlos en trozos pequeños.
    Paso 3: Comelos como quieras, pero no los cocines.

También servirá para mantener la piel saludable y tener una mejor digestión.

Receta # 2

El jengibre (como se mencionó anteriormente) se ha utilizado durante años para resolver los problemas gastrointestinales. A través de una investigación se concluyó que el jengibre es capaz de controlar y prevenir el crecimiento de Helicobacter pylori. Una causa importante de gastritis.

    Paso 1: Pela un jengibre fresco y mezcla con un poco de agua.
    Paso 2: Cuela el líquido para obtener el jugo de jengibre.
    Paso 3: Agrega una cucharadita de miel.

Bebe esto como un preventivo para las dolencias estomacales 1 ó 2 veces al mes.

Receta # 3

La manzanilla ayudará a aliviar el dolor causado por la gastritis. También ayudará a reducir las náuseas, mejorar la digestión y la inflamación.

    Paso 1: Pon manzanilla en agua fría o caliente para hacer un té y beber.
    Paso 2: Consume 2-3 veces al día.

También es ideal para usar cuando los calambres han llegado y quieres aliviarlos.


¿Cansado De Padecer De Gastritis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre Como Eliminar La Gastritis En Pocas Semanas y De Forma Natural! Dile Adios Para Siempre a Ese Terrible Dolor! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Gastritis