Páginas

6 Remedios Caseros Para Gastritis y Sus Causas


Remedios Caseros Para GastritisLa gastritis es un grupo de trastornos digestivos clasificados por una inflamación del revestimiento del estómago. Esto puede ser el resultado de una infección bacteriana, el uso excesivo de alcohol, el estrés, o un número de otros factores. La gastritis puede ser aguda o crónica, pero por lo general no es una enfermedad grave.

La gastritis usualmente ocurre cuando el revestimiento de moco en el estómago se debilita y se daña y se inflama por los jugos digestivos. Este debilitamiento puede ser desencadenado por una serie de factores tales como:


>>>Te Invito a Que Conozcas "Libre De Gastritis", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Gastritis En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA




Infección bacteriana

Uso a largo plazo de medicamentos para el dolor

Consumo excesivo de alcohol

Estrés

Cirugía

Trastornos autoinmunes

Lesión

Las personas con gastritis a menudo experimentan dolor abdominal, náuseas, vómitos, pérdida de apetito y la sensación de saciedad. Aunque la mayoría de los casos aparecen de repente, la gastritis crónica puede desarrollarse gradualmente y causa un dolor sordo.

Los casos leves de la gastritis son muy comunes y pueden no requerir atención médica, pero debes consultar a un médico si los síntomas duran más de una semana. La gastritis puede ser diagnosticada a través de una serie de pruebas que pueden incluir un análisis de sangre, prueba de aliento, análisis de materia fecal o endoscopia digestiva alta.

El tratamiento de la gastritis depende del tipo y causa de la condición. Esto puede incluir el uso de calmantes para detener el dolor o el alcohol, antibióticos o medicamentos para reducir el ácido estomacal. Si no se trata, la gastritis puede llevar a úlceras de estómago o sangrado, y también puede aumentar el riesgo de cáncer de estómago. Puedes reducir tu riesgo de la gastritis manteniendo una dieta saludable y evitando el tabaco y el alcohol.

Remedios Caseros Para Gastritis

Agua de Coco:

Beber agua de coco verde dulce se dice que es muy beneficioso para los que sufren de gastritis. Está lleno de vitaminas y minerales, que ayuda a funcionar al estómago mejor. Trata de beber un vaso de agua de coco tres o cuatro veces al día. Además, asegúrate de que el agua de coco no esta ligeramente agria ya que puede causar reflujo ácido.


Jengibre:

Esta es una súper hierba que va a tratar la mayoría de los casos de gastritis, a menos que se haya agravado tanto que se requiera de atención médica urgente. El jengibre ya sea ingerido como una pizca de polvo o en forma de infusión de té, puede beneficiar enormemente a los pacientes que sufren de gastritis. Tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias que reducen la irritación del esófago y el revestimiento interior del estómago. También mata las bacterias que pueden ser la raíz de tu problema gástrico.


Alcachofa:

Las alcachofas son ricas en fibra y también son una buena fuente dietética alcalina. No sólo ayuda en la movilización de los alimentos en el estómago, también mantiene el nivel de pH de tus jugos pilóricos equilibrados.

Jugo de Papa:

Jugo de Papa Para Gastritis 
Este es posiblemente el remedio más extraño en la lista, pero en realidad es un cóctel de nutrientes que ayuda a digerir correctamente y reducir los problemas relacionados con la gastritis. Es una fuente rica de sales alcalinas, que reaccionan con el ácido excesivo presente en el estómago. Pero el jugo debe ser obtenido de las patatas crudas, no hervidas. Puedes pelar y rallar las patatas y exprimir el jugo de ellas. Bebe un vaso de este jugo mezclado con agua caliente para tratar problemas digestivos como la gastritis. También reduce el estreñimiento y limpia el hígado.

Holy Basil:

Las propiedades medicinales del holy basil han sido elogiado en los textos ayurvédicos, pero masticar un puñado de hojas de todos los días alivia el reflujo ácido en gran medida. También puedes aplastar las hojas, secas o verdes, hacer infusiones con té y beberlo. Este es otro buen remedio a base de hierbas para la gastritis.

Suero de Mantequilla:

Una mezcla de suero de leche, asafétida, cúrcuma y fenogreco alivia los problemas relacionados con la gastritis. También puedes tratar el reflujo ácido con un vaso de suero de leche cubierto con una pizca de pimienta negro.

¿Cansado De Padecer De Gastritis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre Como Eliminar La Gastritis En Pocas Semanas y De Forma Natural! Dile Adios Para Siempre a Ese Terrible Dolor! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Gastritis