Páginas

Como Se Cura La Gastritis Naturalmente



Como Se Cura La GastritisBasado en el estilo de vida rápido hoy, la gastritis es una enfermedad que a menudo se produce en las personas. La mucosa gástrica se recubre con una capa de moco que la protege de los efectos del ácido del estómago. Cuando esta capa de moco está dañada y los ácidos fuertes dañan el revestimiento del estómago, la gastritis o inflamación de la mucosa gástrica se produce.
Los síntomas de la gastritis son: ardor de estómago, hinchazón, dolor de estómago, náuseas, vómitos. La gastritis puede convertirse en una úlcera muy fácilmente también.
Las causas que llevan al desarrollo de la gastritis son: Estrés y dieta irregular e insalubre (exceso de consumo de comida rápida, saltarse comidas, el ayuno, comer alimentos fritos y picantes). Consumir grandes cantidades de alcohol, café o soda, el uso de ciertos fármacos (aspirina, ibuprofeno, diclofenaco) La infección con Helicobacter pylori (y otras bacterias) tambien contribuyen al desarrollo de la condicion.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Libre De Gastritis", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Gastritis En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


¿Cómo Tratar La Gastritis?

La gastritis debe ser tratada de acuerdo si se trata de aguda o gastritis crónica. Si se trata de gastritis aguda, los síntomas y problemas son los siguientes y se recomienda visitar a un doctor: Dolor intenso en el estómago, calambres, náuseas, hinchazón de estómago, etc. Si se trata de la llamada gastritis crónica, tendras problemas cada vez que comas ciertos alimentos que sean dificiles de digerir para el estomago por lo que tienes que probar algunos métodos de prevención. Lo que puedes hacer, es evitar los alimentos que irritan el revestimiento del estómago. ¡Evita la comida rápida! Deja que tus comidas sean moderadas, y no comas en exceso. Evita los alimentos fritos y picantes, opta por los alimentos cocinados. Toma jugos recién exprimidos en vez de refrescos. Evita el consumo de alimentos en lugares inapropiados, ya que pueden estar infectados con una bacteria que conduzcan a la gastritis y problemas más graves. Siempre consulta a tu médico antes de utilizar cualquier medicamento. Intenta controlar el estrés. Hay tés naturales que pueden aliviar los síntomas de la gastritis y que relajan el estómago.


Remedios Naturales para la Gastritis


La ventaja en el tratamiento de gastritis, o cualquier otra enfermedad crónica, es que se puede tratar con remedios naturales. Estas son algunas de las plantas más utilizadas para el tratamiento natural de la gastritis:

El Ajenjo es una hierba que se usa para aliviar el dolor gástrico. El té de ajenjo aliviará todos los síntomas de la gastritis.

Verduras de hoja verde. Las personas con gastritis o con úlcera deben aumentar el consumo de verduras de hoja verde. Estas verduras son ricas en vitaminas A, C y K, ácido fólico, hierro y calcio. Estas vitaminas y minerales apoyan el proceso de auto-reparación del estómago. Puedes agregar brócoli, col de bruselas, repollo, espárragos, col rizada, espinacas, guisantes y judías verdes a tu dieta, no sólo para el tratamiento, sino también para evitar que se repita.

El jugo de col también tiene un efecto positivo en el estómago en el caso de gastritis.

Jugo de Zanahoria Para Gastritis

El jugo de aloe vera es un gran remedio natural para curar la mucosa gástrica y reduce la excesiva secreción de jugos gástricos.

El jengibre es un remedio natural que también ayudará en este caso.

La cúrcuma tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a tratar la gastritis.

 El cálamo aromático es responsable de luchar contra la bacteria Helicobacter que causa la gastritis.

El regaliz es un remedio natural que elimina eficazmente los síntomas de la gastritis.

El perejil es también un remedio natural eficaz para el tratamiento de la gastritis. Se puede tomar en forma de té.

Toma jugo de zanahoria cada mañana con el estómago vacío ayuda a aliviar los síntomas de gastritis.

La linaza es otra cura natural.

El té de manzanilla, la hierba de San Juan, la menta, el malvavisco y la caléndula, son recomendadas para el tratamiento de gastritis.

El agua con limón también se puede utilizar como remedio.

El agua de cebada es uno de los muchos remedios naturales para la gastritis.


¿Cansado De Padecer De Gastritis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre Como Eliminar La Gastritis En Pocas Semanas y De Forma Natural! Dile Adios Para Siempre a Ese Terrible Dolor! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Gastritis