Páginas

Con Que Se Cura La Gastritis Naturalmente



Con Que Se Cura La GastritisLa gastritis afecta el revestimiento del estómago, causando su inflamación. A veces se puede tratar en casa con remedios naturales si no está causando graves problemas. Antes de hablar sobre los remedios, repasemos los síntomas básicos. Esos incluyen:

    Vómitos
    Sensación de ardor en el estómago,
    Sentirse lleno después de comer la menor cantidad de comida,

Muchas cosas causan gastritis, pero las más comunes son:

>>>Te Invito a Que Conozcas "Libre De Gastritis", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Gastritis En Poco Tiempo y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



    Consumo excesivo de alcohol,
    Uso de medicamentos para el dolor por un período prolongado,
    Bacteria Helicobacter pylori (H.pylori),
    Diferentes infecciones,
    Estrés

En la mayoría de los casos, los tratamientos en el hogar son una cura suficiente para esta afección, por lo que no se necesita tratamiento médico. Entonces, aquí están los mejores remedios caseros que te ayudaran la proxima vez que te preguntes con que se cura la gastritis.

Dieta Antiinflamatoria

La investigación demostró que la dieta debe contener brócoli y aceite de oliva si se quiere evitar la gastritis. En general, lo más importante es tener cuidado con lo que se está consumiendo, ya que muchos ingredientes causan inflamación. Aparte de eso, algunos ingredientes proporcionan alivio, por lo que una ingesta de alimentos selectiva e inteligente es lo que debes hacer.

Sugiero que hagas un diario de alimentos. Al escribir todo de manera consistente en cierto período de tiempo, puedes concluir fácilmente qué alimento desencadena los síntomas y reduce su uso.

Estos Son Los Alimentos Que Comúnmente Causan Inflamación:

    Alimentos procesados,
    Gluten,
    Alimentos ácidos,
    Productos lácteos,
    Comida azucarada,
    Comida picante,
    Alcohol.


Suplemento de Extracto de Ajo

Como parece después de varias investigaciones, el extracto de ajo puede reducir con éxito los síntomas. En su lugar, puedes utilizar ajo fresco y triturado. Si el sabor y el olor no son los preferidos, trata de comer con mantequilla de maní. ¡Suena horrible, pero funciona de maravilla!


Probióticos

Los probióticos mejoran la digestión. Introducen buenas bacterias en el tracto digestivo, lo que ayuda a prevenir la propagación del H. pylori mencionado anteriormente. También puedes comer alimentos que contengan probióticos naturales, como yogur, kimchi y kéfir.


Té Verde Con Miel de Manuka

El té verde con un poco de miel Manuka calma el estómago, por lo que sugiero que tomes al menos una vez a la semana. La miel de Manuka, que contiene propiedades antibacterianas, tiene muchos beneficios, todos ayudan en la lucha contra infecciones.

Aceites Esenciales

El limoncillo, la hierba luisa, la menta, el jengibre, el clavo de olor y otros aceites esenciales similares ayudan a aumentar la resistencia a H. pylori. No debes ingerirlo, sino diluirlo con aceites (portador) y aplicarlo sobre la piel.

Comida Ligera

Como se dijo anteriormente, comer alimentos pesados causa irritación e inflamación, por lo tanto, adhiérete a las comidas ligeras que son más fáciles para la digestión. Las verduras, que no están demasiado sazonadas y la carne de pollo son siempre una buena opción.

No Fumes, No Tomes Alcohol y No Analgésicos

Fumar afecta mucho la gastritis, así que lo mejor que puede hacer es dejar de fumar o al menos minimizar tanto como sea posible. Lo mismo ocurre con el alcohol y los analgésicos. No los tomes en exceso, porque tu estómago se dañará y se sentirá mal.


¿Demasiado Estrés?


Sí. El estrés provoca gastritis y debes reducirlo tanto como sea posible. Esa es una parte importante del tratamiento de la gastritis. Para sentirte menos estresado, se sugieren las técnicas como masajes, meditación, yoga y ejercicios recreativos.


Semillas de Carom


Semillas de Carom Para Curar La GastritisLa planta de carom entera es muy beneficiosa para la salud y aspectos medicinales. Las semillas, frutas, hojas y aceite de Carom se usan con fines medicinales. Los beneficios de las semillas de carambola se pueden atribuir a productos bioquímicos como timol, para-cimeno, α-pineno, β-pineno y γ-terpineno. Todos estos aceites volátiles son responsables de sus propiedades medicinales. Ellos contribuyen a tratar todos los problemas digestivos. No solo reduce las flatulencias, actúa como antibacteriano, antiséptico, trata la cólera, previene los trastornos renales, ayuda a perder peso, reduce las espinillas y el acné, etc. Si padeces la dolorosa afección de la gastritis, asegúrate de comer regularmente. A continuación, te mostramos cómo puedes usar semillas de carom para tratar tu problema de gastritis:

Semillas de Carom y Agua

Las semillas de Carom son conocidas como un antiácido natural. Le darán un alivio a la membrana mucosa en el estómago por hiperacidez y acidez. Además, puedes tratar la hinchazón, la indigestión y las náuseas, por lo que, si deseas hacer este remedio, debes seguir estos pasos a continuación:

    Toma 4 cucharaditas de semillas de carambola.
    Luego, pon en 2 tazas de agua.
    Ahora, hierve hasta que el agua disminuya hasta la mitad.
    Después de eso, cuela y bebe media taza de este líquido dos veces al día.
    Sigue haciendo hasta que desaparezcan todos los síntomas.


    Semillas de Carom, Sal Negra y Jengibre

La sal negra es un excelente remedio para las molestias abdominales y otros trastornos del sistema digestivo como la acidez, la hinchazón, las flatulencias, etc. También funcionará como la mejor medicina para los gases. Los aceites volátiles y bioquímicos presentes en las semillas de carambola lo convierten en un buen medicamento para el gas en el estómago. A continuación, te mostrare cómo puedes usar semillas de carom con sal negra y jengibre para deshacerse de la gastritis:

    Primero, toma 1 cucharadita de polvo de semillas de carom y una ½ cucharadita de sal negra.
    Luego, mezcla en un vaso de leche con mantequilla.
    Bebe este líquido dos veces al día. Repite todos los días hasta que mejore tu padecimiento.


Té de Manzanilla

El té de manzanilla es conocido por reducir la ansiedad y ayudar a las personas a conciliar el sueño. También se usa para calmar un malestar estomacal y otros problemas digestivos. La manzanilla también tiene propiedades anticancerígenas. La apigenina es uno de los principales componentes activos de la hierba. Se ha encontrado que inhibe el crecimiento de células cancerosas y reduce el suministro de sangre a tumores cancerosos. Por lo tanto, el te de manzanilla es una excelente opcion cuando buscas con que se cura la gastritis. Así es como puedes preparar té de manzanilla para eliminar el problema de la gastritis:

    Toma 1 cucharada de flores de manzanilla en un infusor o coloca una bolsita de té en una taza.
    Agrega 1 taza de agua caliente en ella.
    Permite que el té se infunda por 5 minutos.
    Para endulzar, agrega 1 cucharadita de miel.
    Agrega leche si deseas que tenga un sabor suave.

¿Cansado De Padecer De Gastritis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre Como Eliminar La Gastritis En Pocas Semanas y De Forma Natural! Dile Adios Para Siempre a Ese Terrible Dolor! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo      
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Gastritis