Páginas

Que Comer Cuando Se Tiene Gastritis





Que Comer Cuando Se Tiene GastritisUna dieta curativa para la gastritis y las úlceras (una inflamación o irritación del revestimiento del estómago) puede aliviar significativamente la incomodidad y los síntomas que se producen con él. Después de seguir una dieta de gastritis también puedes prevenir brotes mientras que disfrutas de las actividades diarias.

La gastritis puede ser causada por una serie de cosas, incluyendo el consumo excesivo de alcohol, vómitos crónicos (de enfermedad o bulimia), estrés constante, y ciertos medicamentos (la aspirina y los antiinflamatorios son dos culpables bien conocidos).


>>>Te Invito a Que Conozcas "Libre De Gastritis", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Gastritis En Poco Tiempo y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



Pero la mayoría de los casos de gastritis y úlceras son causadas por una infección por H. pylori, que provoca grandes trastornos en el equilibrio ácido del estómago y la flora intestinal.

Por qué los alimentos específicos y la dieta son recomendados cuando buscas que comer cuando se tiene gastritis.

Los alimentos que alivian la gastritis, como los brotes de brócoli y el yogur, son recomendados porque son conocidos por equilibrar la acidez en el estómago y enfriar el sistema interno. Una nutrición adecuada para los problemas de gastritis es fundamental en el tratamiento y la curación.

Las ulceras pépticas (llagas abiertas que se desarrollan en el sistema digestivo) a menudo acompañan a la gastritis, y el acto de comer es lo que más a menudo desencadena el dolor asociado con estos dos problemas intestinales.

Debido a esto, los médicos suelen iniciar el tratamiento con una dieta de eliminación simple para eliminar los alimentos ofensivos que generalmente se sabe que causan síntomas de gastritis en la mayoría de las personas. Una dieta para las víctimas de la gastritis es a veces el único curso de tratamiento requerido para mantener el problema bajo control. La comida puede ser verdaderamente medicina en este caso.

Alimentos Que Debes Comer Cuando Sufres de Gastritis

Hay ciertos alimentos que deben ser consumidos cuando sufres de gastritis y úlceras porque tienen un efecto de enfriamiento en el revestimiento del estómago y pueden aliviar la inflamación interna.

A continuación, se muestra una lista de alimentos recomendados para tratar la gastritis y el reflujo.

Los brotes de brócoli tienen un químico en ellos llamado sulforpahane, que ayuda a matar a H. pylori porque tiene un efecto antibacteriano. Un estudio de 2009 publicado en la revista Cancer Prevention Research mostró que un grupo de personas con H. pylori que comió una taza de brotes de brócoli todos los días durante ocho semanas tenían menos inflamación e infección del estómago que los que comieron la misma cantidad de brotes de alfalfa que no contiene sulforpahane.

 El yogur es también una excelente opción para ayudar a restaurar la flora intestinal y nivelar el equilibrio en el estómago. Lo mejor es elegir marcas con bajo contenido de grasa o sin grasa que contengan cultivos bacterianos vivos y activos. Opta por el yogur natural y agrega la miel como un edulcorante para ayudar a calmar tu estómago.

 Las frutas son una gran opción con la gastritis (con algunas excepciones, enumeradas abajo). Trata de comer de dos a cuatro porciones al día de manzanas, plátanos, peras, melocotones, uvas, melón y kiwi.

 Las verduras son también una opción excelente y calmante.

 Los granos ayudan a promover movimientos intestinales regulares, que ayudan a prevenir o reducir los síntomas de la gastritis. Consume productos con alto contenido de fibra como arroz integral, avena, cebada, panes y cereales integrales, galletas, pasta y harina de maíz.

  Las proteínas como carnes magras, pescado, aves de corral y huevos son alimentos bajos en grasa que aumentan tu ingesta de fibra. Para aquellos con una dieta basada en plantas, elije alimentos como nueces, semillas, frijoles secos y lentejas, y proteínas a base de soja.

  También incluye puré de manzana, jugo de manzana, leche desnatada y quesos bajos en grasa.

Alimentos a Evitar Cuando Sufres de Gastritis

Una dieta para la gastritis crónica ayudará a eliminar cualquier irritación en el estómago. Al principio puede parecer difícil eliminar el cafe y el azúcar, pero una vez que te des cuenta que papel juega la dieta en la curación, no será un problema por mucho tiempo.

A continuación, se presentan las bebidas y los alimentos que debes evitar en tu dieta si sufres de gastritis.

    Café
    Alcohol
    Té
    Comidas picantes, incluyendo chile y curry
    Pimienta negra y roja
    Los alimentos ricos en grasa, (estos aumentan el ácido en el estómago)
    Todos los productos lácteos altos en grasa, excepto leche descremada y queso bajo en grasa
    Tomates
    Productos de tomate (salsa, pasta, enlatados, zumo)
    Naranjas, pomelos, higos, bayas y frutos secos
    Comida chatarra
    Comida frita
    Salchichas curadas
    Mantequilla
    Bebidas sin alcohol o cualquier bebida con azúcar añadido
    Bebidas carbonatadas (aumentan el ácido del estómago)
    Jugo de cítricos y piña

Hierbas Buenas Para La Gastritis

Las hierbas se han utilizado durante miles de años para curar el cuerpo y hay bastantes remedios herbales eficaces para la gastritis. Algunas hierbas interactúan con los medicamentos, así que asegúrate de consultar con tu médico si estás tomando medicamentos y opta por usar uno o todos los siguientes.


Arandano Para Gastritis
Las hierbas se pueden consumir como cápsulas, tinturas o tés. Ve con un nutricionista, herbolario o médico naturopático para obtener la dosis y formulación que mejor se adapte a tus necesidades.

    Arándano: Algunas investigaciones indican que el arándano puede inhibir el crecimiento adicional de H. pylori.

    Almaciga: Tradicionalmente utilizado para úlceras pépticas, la almaciga inhibe el crecimiento adicional de H. pylori.

    Licorice Desglicerrizado (DGL): Masticar esto es lo mejor. Haz una hora antes o dos horas después de las comidas.

    Menta: Esto puede ayudar a aliviar los síntomas de las úlceras pépticas.

¿Cansado De Padecer De Gastritis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre Como Eliminar La Gastritis En Pocas Semanas y De Forma Natural! Dile Adios Para Siempre a Ese Terrible Dolor! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Gastritis