Páginas

Tratamiento Para La Gastritis - 3 Remedios Para Combatirla



La gastritis incluye un grupo de enfermedades que se caracterizan por una inflamación del revestimiento del estómago. La gastritis puede ser aguda y ocurrir de repente o puede ser crónica y producirse gradualmente. También puede ser una condición especial que es una parte de otra enfermedad médica. La gastritis es una enfermedad relativamente común que no causa ningún tipo de complicaciones en la mayoría de las personas afectadas.

Causas y Factores de Riesgo

La gastritis se desarrolla cuando la barrera mucosa forrada que protege las paredes del estómago se inflama o se daña. La gastritis puede ser causada por varios factores.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Libre De Gastritis", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Gastritis En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


La gastritis crónica es generalmente causada por una infección bacteriana causada por Helicobacter pylori (H. pylori). La vulnerabilidad a este tipo de bacteria puede ser hereditaria o puede ser causada por un estilo de vida que disminuye la inmunidad de una persona. Algunas razones para una baja inmunidad son altos niveles de estrés, el tabaquismo y el abuso de sustancias.

El uso regular de analgésicos, antiinflamatorios, especialmente no esteroideos (AINE), como la aspirina, el ibuprofeno y el naproxeno, puede causar tanto gastritis aguda y gastritis crónica. Los suplementos de hierro y potasio también pueden contribuir a causar gastritis.
El alcohol puede irritar y desgastar el revestimiento de protección del estómago, lo que puede resultar en gastritis (gastritis especialmente aguda).

Cualquier tipo de trauma, físico o mental, puede causar gastritis. El trauma o el estrés pueden ser el resultado de una cirugía mayor, accidente, lesión, vómitos crónicos, y el estrés emocional.
Las enfermedades infecciosas, como la tuberculosis, la sífilis, infecciones virales o fúngicas, y los parásitos o gusanos causan que un individuo sea más susceptible al desarrollo de gastritis.
La ingestión de materias venenosas tales como ácido o lejía y objetos extraños, como clips o alfileres de papel pueden causar gastritis.

Los adultos mayores tienen un mayor riesgo de desarrollar gastritis porque su revestimiento del estómago tiende a ser más delgado a medida que crecen. Además, la capacidad del cuerpo para combatir infecciones se reduce con la edad ya que los adultos mayores son más propensos a contraer enfermedades como la gastritis, que los jóvenes.

¿Cómo tratarla? El médico siempre debe ser el que prescriba el mejor tratamiento. Dicho esto, en el hogar, se puede complementar con remedios naturales simples. Métodos sencillos, económicos y eficaces que siempre te darán buenos resultados. ¿Deseas saber más?


1.  Bebida de Perejil

El tratamiento a base de perejil es muy eficaz para resolver problemas de gastritis. Este remedio tradicional es simple y vale la pena probar cuando sientes dolor fuerte.

Debes saber que el perejil tiene todas estas propiedades sorprendentes:

    Es una fuente natural que es rica en vitaminas A, B, C, E, K.
    El perejil es un excelente diurético, que es bueno por sus propiedades curativas y digestivas.
    Alivia el ardor de estómago, inflamación, y los gases. Ofrece un descanso para todo el tracto digestivo e intestinal.

Para beneficiarse de las ventajas del perejil, no hay nada mejor que hacer una infusión adecuada. ¿Cómo? Es muy fácil, sigue estos pasos:

    Haz un licuado con 150 gramos de perejil y un litro de agua.
    Una vez realizada esta mezcla, deja reposar durante dos horas.
    Una vez transcurrido este tiempo, cuela el agua y pon en una botella de vidrio alejada del sol. Bebe este remedio durante todo el día a temperatura ambiente. El agua no debe estar fría ni caliente.

2.  Zanahoria y Jugo de Apio



 La zanahoria y el apio actúan como dos excelentes antiinflamatorios. Reducen la quemazón en las paredes del estómago, reducen la sensación de hinchazón, y también te dan ricos minerales y vitaminas.

Si has sufrido de gastritis antes, seguramente tenías de falta de apetito, náuseas, y sensación de debilidad. Este jugo natural actuará como un buen tónico. Con el fin de beneficiarse de todas sus propiedades, sigue estos pasos:

    Toma dos zanahorias y dos tallos de apio.
    Limpia bien y ponlos en la licuadora con un vaso de agua (250 ml).
    Obtén un jugo bien mezclada y bébelo en tu almuerzo o cena. ¡Es delicioso!

3.  Infusión de Manzanilla y Manzana

Esta combinación puede sorprender. Es un remedio medicinal que verdaderamente vale la pena probar cada vez que tengas gastritis. ¿Quieres saber por qué?

    La infusión de manzana relaja el estómago, alivia la acidez, reduce la inflamación del estómago, y cura la gastritis.
    La infusión de manzana trata cualquier infusión.
    Este remedio es ideal para cuando sientes náuseas, por ejemplo.

Para hacer este tratamiento simple, se necesita una manzana pelada cruda, cortada en trozos. Debes hervir un vaso de agua en una tetera (250 ml). Una vez que esto está hirviendo, agrega una manzana y una infusión de manzanilla.

Deja hervir un par de veces. Necesitas que la manzana se cocine por lo menos 20 minutos. Una vez que esta infusión esta lista, deja reposar y baja el fuego. Cuela y conserva sólo el agua. Bebe a temperatura ambiente por la mañana.


¿Cansado De Padecer De Gastritis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre Como Eliminar La Gastritis En Pocas Semanas y De Forma Natural! Dile Adios Para Siempre a Ese Terrible Dolor! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Gastritis